18/6/15

Un alegato mágico de moda: ME COMPLIQUÉ






Estés trabajando en un proyecto personal o colectivo, casi siempre necesitarás la colaboración o participación de otros. Entonces armas tu equipo pero, pon atención, porque aunque lo adviertas mil veces antes aquí hay una constante y es que siempre se colará alguien muy insípido que así de pronto te dejará “embarcado” en algún momento y luego como disculpa milagrosa te dirá: lo siento me complique.
El me compliqué en este contexto se espera funcione como un salvoconducto para dejar de cumplir con el trabajo. Sin embargo aún recuerdo que la falta de responsabilidad y compromiso con el trabajo ha sido siempre propio de personas fatuas. Poco tiene que ver con si te pagan mejor o peor y lo digo porque lo he comprobado. Además, en todo caso, menos dinero es mejor que ninguno.
Como se sabe en este proyecto hemos podido conocer y trabajar con personas muy profesionales, responsables y además muy buena onda, pero por supuesto también se nos ha colado algún que otro personaje de este tipo.
Lo comento así brevemente porque próximamente lanzaremos a convocatoria las nuevas plazas del proyecto que ya cuenta con una mediateca, la galería, la sala de exhibición y el laboratorio. Entonces si tienes claro que alegar me compliqué, aquí no te justifica de abandonar tu trabajo, y si además te consideras un optimista perseverante te esperamos en el Cedinm.
Diana Rosa Pérez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal