12/4/14

Convocan a la 6ta edición de FIVAC.

Festival Internacional de Videoarte de Camagüey realizará el lanzamiento de la convocatoria a su 6ta edición. Para la ocasión se ha preparado una muestra que recorre algunas de las obras presentadas en los cinco festivales anteriores, con la que se pretende transitar a través de la multiplicidad de discursos que han concurrido en el evento. Con un total de 22 obras, esta presentación permite reencontrar algunas de las creaciones nacionales e internacionales más significativas del certamen y que evidencian una consolidación progresiva de FIVAC.

La 6ta edición de FIVAC, tendrá lugar del 31 de marzo al 4 de abril de 2015, la convocatoria se extiende esta vez de manera muy especial a teóricos y estudiosos del género.

Los esperamos mañana 21 de abril, a las 9:00 de la noche, en el Cine Encanto, sede del Festival. Paralelamente se estará presentando la convocatoria también en La Habana, en el CDAV dentro de las actividades que realiza esta importante institución en el marco del 6to Salón de Arte Cubano Contemporáneo.

Diana Rosa Pérez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario