13/12/13

FIVAC este viernes en Torrevieja, España.

El comité organizador de FIVAC, además de trabajar firmemente en la creación del CEDINM, reacondicionando el cine Encanto. Continúa en su afanan por la promoción del género, el evento en cuestión y el talento local.

Este viernes a las 9:00 p.m. y  organizado por la Sociedad Cultural Ars Creatio, en el salón principal de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja tendrá lugar la conferencia "El videoarte: un dilema contemporáneo por humanizar la tecnología" ofrecida por Doctora en Ciencias sobre Artes. Teresa Isabel Bustillo Martínez, curadora principal de FIVAC.

La 6ta edición de FIVAC tendrá lugar en abril de 2015. Antes tenemos mucho camino por recorrer en la creación de este espacio. El CEDINM nos permitirá materializar la idea de convertirnos en lugar de encuentro para artistas e interesados en el arte contemporáneo de una manera  permanente. La Bustillo ya estuvo antes allí ,  en España, ofreciendo una conferencia sobre "Video arte Cubano" de la mano de Ars Creatio. Teresa es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de La Habana, Máster en Ciencias en la especialidad de Cultura Latinoamericana (Universidad de Camagüey, 1999), y Doctora en Ciencias sobre Artes por el Instituto Superior de Arte de La Habana, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario