27/8/13

De permuta FIVAC.

 

EL festival Internacional de videoarte de Camagüey, ya tiene nueva sede en la Galería República 289 de esta ciudad. En este lugar radica desde hace más de una década el CPAP, Consejo Provincial de las Artes Plásticas.

Yaniel Pérez Guerra, el nuevo presidente del CPAP, quien ha acompañado siempre las actividades de FIVAC, como una de las primeras medidas de resarcimiento al evento, nos brindó espacio en este centro.

Pensamos que este cambio debe ser favorable para el trabajo del festival. La primera acción fue trabajar con el nuevo presidente y los especialistas del centro en la limpieza y acondicionamiento de varios locales en desuso allí. Ahora proponemos desde FIVAC ideas que de conjunto nos permitan apoyar la 28 edición del Salón Fidelio Ponce de León.

Sea esta además, nuestra manera de invitarlos a tod@s a visitarnos allí y acceder de manera gratuita a los talleres, conferencias y secciones de visionaje que organiza FIVAC.

A partir de este viernes 30 de agosto y en el nuevo horario de las 9:00 p.m.  FIVAC en movimiento tendrá lugar en esta sede.

 

Diana Rosa Pérez Legón

Productora general de FIVAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario